viernes, 26 de abril de 2019

A veces, los cuentos traen sorpresas


Un buen día la señorita Carmen trajo un cuento y resulta que... SORPRESA, los protagonistas eran todos los niños de la clase. Se trataba de una aventura muy peligrosa en la que salvaban a un lobo herido. Se titulaba: Un rescate para valientes.

Ya sabían un montón sobre lobos porque habían investigado sobre él en libros, buscado información con sus padres, contado cuentos, moldeado lobos con plastilina y ¡hasta habían colocado cámaras secretas para espiar a los lobos durante las noches de luna llena!




Unos días después un duende trajo una misteriosa caja. ¿Qué contendría? Pues otra sorpresa: un libro para cada uno. Era muy emocionante leer aquella aventura en la que salían ellos y verse en las fotos junto al lobo.




Así pues, tenemos un nuevo Comando Lobo en el C.E.I.P. María Zambrano de Jaén. La señorita Carmen Moreno es la loba alfa, también, está María (alumna en prácticas), y dieciocho pequeños Agentes Especiales para la Protección de la Naturaleza. ¡Bienvenidos al Comando Lobo!

A continuación, algunas de sus obras de arte:























2 comentarios:

  1. Gracias María por hacernos partícipes de tus aventuras con "Comando Lobo" . Sin duda estos niños serán grandes amantes de los animales y la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por acercaros a este blog. Y ya sabéis: para educar a los niños hace falta toda la tribu. Es una tarea de todos hacerles comprender la importancia de conservar la Tierra en buenas condiciones.

      Eliminar