lunes, 1 de julio de 2019

Derechos de autora



Un rescate para valientes nació como un regalo a una maestra y sus alumnos, luego derivó en la colección de Aventuras del Comando Lobo con tanto éxito entre niños y padres que siempre insistían en comprar el libro.

Como autora me pertenecen todos los derechos. Las Aventuras del Comando Lobo ha sido siempre un proyecto educativo altruista, si me reservo todos los derechos y lo convierto en un asunto comercial, se desvirtúa el principal objetivo que es llegar al máximo de niños posible. 

Es por ello que autorizo el uso de los textos y la modificación de los nombres, lugares, etc. que sean necesarios para la personalización.

No autorizo la modificación de las aventuras, la impresión de los cuentos ni la comercialización. 

Es decir, los maestros pueden personalizar los cuentos y usar un PC o una tableta para contarlos en clase y enseñar las fotografías, pero no pueden facilitar el cuento impreso a nadie. 

¿Y si alguien quiere el cuento impreso? Debe ponerse en contacto conmigo a través de este correo: aventuras@comandolobo.education

Aunque no me dedico profesionalmente a esto, puntualmente, he maquetado algunos de los relatos para escuelas y para regalar a amigos; así que estaré encantada de hacer los arreglos necesarios para personalizarte el que quieras y llevarlo a imprenta. Si bien es un proyecto gratuito en su faceta educativa, no asumo el coste de impresión ni el de transporte. 


Silueta de lobo contra puesta de sol
Fotografía de María Milano Negro

Los derechos de autor de las fotografías pertenecen a sus respectivos autores. La mayoría de las fotografías proceden de Internet, de bases de fotos libres de derechos de autor, otras me han sido cedidas por sus autores exclusivamente para este proyecto o son realizadas por mí.